jueves, 28 de junio de 2018

SSP-CDMX Y POLICÍA DE CHINA REFUERZAN LAZOS DE COLABORACIÓN ENCAMINADOS A ROBUSTECER LA SEGURIDAD EN LA CAPITAL

 
Como parte del modelo de Policía Social el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y el agregado de policía en la Embajada de China en México, se reunieron esta mañana con la finalidad de reforzar los lazos de colaboración entre ambas entidades en materia de seguridad.
 
Este encuentro se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), mismo que tiene el objetivo de generar intercambios con resultados encaminados al bienestar de los ciudadanos capitalinos.
 
El titular de la SSP-CDMX destacó que con esta mesa de trabajo se espera generar lazos y vínculos entre la República de China y nuestro país, como resultado de la buena relación con el Embajador de esa nación.
 
El titular de la SSP-CDMX destacó que “la capacidad que ha denotado China para resolver problemas actuales, junto con su gran historia, nos hace admirarles, pero además, sentirnos satisfechos de tener una relación coordinada con ustedes”, apuntó.
 
En ese sentido, el titular de la SSP-CDMX confió en que los trabajos que se realicen del encuentro generarán nuevas formas de comunicación y resultados.
 
Por su parte, el agregado y acompañantes expresó que con su visita a la SSP-CDMX se conoce lo que se hace en una Ciudad con más de 20 millones de habitantes -fijos y flotantes-.

 
Con la reafirmación de estos lazos, expuso, "se fortalecerán nuevos intercambios en materia de capacitación, tecnológicos, se inteligencia y sobre todo en temas de seguridad".
 
De esta manera, “no sólo se reafirmarán lazos de trabajo, sino también de amistad”, finalizó el titular de la SSP-CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario