viernes, 15 de junio de 2018

POLICÍAS RECUPERARON BOTELLAS DE CHAMPÁN Y DETUVIERON A UN HOMBRE

 
* El detenido registra un ingreso al Reclusorio Norte.
 
Un hombre acusado de intentar hurtar siete botellas de champán de una tienda departamental fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el reporte, por medio del circuito cerrado de la tienda se detectó que el implicado le quitaba la etiqueta a una mochila para guardar varias botellas.
 
Integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron al hombre, mismo que intentó retirarse del comercio sin pagar
 
Durante la revisión preventiva, al detenido se le aseguraron siete botellas de champán, con un costo estimado en ocho mil 633 pesos.
 
El posible responsable de 51 años fue presentado a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Al realizar el cruce de información, se detectó que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el Reclusorio Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario