jueves, 28 de junio de 2018

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PREMIOS DEL SEGUNDO SORTEO REVALIDA, APOYA Y GANA 2018


 
MEXICALI, B. C.- Martes 26 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, entregó los premios a los ganadores del Segundo Sorteo “Revalida, Apoya y Gana 2018”, efectuado el pasado 13 de junio en las instalaciones de la oficina de Recaudación de Rentas Vía Rápida en Tijuana. 
 
En presencia de la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Karla Ruíz Corrales, se entregó al ganador del primer lugar, Ramón Lara López, de Mexicali, un automóvil KIA New Sportage 2018; al segundo lugar, una motocicleta Honda DIO110 modelo 2018, para Francisca de Jesús Flores Paredes, de Mexicali; y al tercer lugar una motocicleta Honda DIO110 modelo 2018, para Felipe Legaspi Díaz, también de Mexicali.
 
El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, mencionó que al mes de mayo se entregaron en todo el Estado 28.8 millones de pesos a la Cruz Roja, producto de los donativos de la ciudadanía; cantidad que es invertida en la adquisición de ambulancias que ofrecen el servicio de atención médica a toda la comunidad bajacaliforniana. 

De igual manera, exhortó a toda la ciudadanía para que aproveche los descuentos del 
decreto en materia de control vehicular, licencias e impuestos estatales que condona multas, derechos extemporáneos, y recargos; mismo que está próximo a vencer el día 4 de julio.
 
Los requisitos y los costos de los trámites se pueden consultar en el portal de Gobierno www.bajacalifornia.gob.mx o bien al teléfono 01 800 027-3999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario