martes, 22 de mayo de 2018

UNA MUJER FUE DETENIDA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC POR ROBO A TRANSEÚNTE

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a una mujer en la colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, al estar relacionada con el delito de robo sin violencia a transeúntes.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías que participaban en un dispositivo de seguridad en las colonias Roma y Condesa, detuvieron a una mujer de 32 años de edad.
 
La implicada había sustraído de la bolsa de mano de una mujer de 37 años, una cartera que contenía más de cinco mil pesos, en la esquina del Eje 1 Poniente -avenida Cuauhtémoc- y la calle Huatabampo, colonia Roma Sur.
 
La mujer y los cinco mil 50 pesos en efectivo recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo sin violencia a transeúnte.
 
Previo a su presentación ante las autoridades correspondientes, a la imputada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario