viernes, 25 de mayo de 2018

REALIZA EXITOSAMENTE GOBIERNO DEL ESTADO DÉCIMA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL QUESO, CARNE Y VINO

·         Más de 2 mil asistentes disfrutaron del Festival del Queso, Carne y Vino
 
MEXICALI, B. C.- Martes 22 de mayo de 2018.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo de productores y posicionarlos en Baja California, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), llevó a cabo exitosamente la décima primera edición del festival del Queso, Carne y Vino en el valle de Mexicali.
 
La Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, informó que el objetivo del evento es crear enlaces comerciales, así como la exposición de productos agroalimentarios, impulsar el turismo regional y sobre todo, que la ciudadanía conozca las variedades de productos del sector primario.
 
En el campo de Agrobaja, los más de 2 mil asistentes disfrutaron de un ambiente familiar, con música en vivo, los mejores cortes del movimiento “Mexicali Capital de la Carne”, un taller de asado impartido por los mejores parrilleros del Estado, así como productos primarios de los más de 40 exponentes de la región presentaron.
 
Cabe señalar que durante la realización del festival, estuvieron compradores de restaurantes y de tiendas de autoservicio, buscando enlazar con los exponentes tratos para proveeduría de sus empresas, promoviendo así el consumo de productos locales en sus compañías.
 
La Dependencia estatal, informó que el Gobierno del Estado continuará impulsando este tipo de espacios, donde los agroempresarios puedan exponer sus productos, y que así la ciudadanía conozca la excelente calidad con la que cuenta el sector primario de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario