Restaurante Porter Polanco

lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A PAREJA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA POR ROBO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Integrantes de la Policía Auxiliar pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer y un hombre de nacionalidad colombiana relacionados al delito de Robo.
 
Consta en el reporte que la pareja fue detenida al interior de la estación Francia, línea 1, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México - Metrobús.
 
De acuerdo a los datos recabados, policías comisionados en la estación mencionada, ubicada en la avenida Insurgentes y Francia, en la colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, realizaban sus funciones de vigilancia, cuando un hombre de 27 años, les solicitó ayuda.
 
El afectado señaló a un hombre y una mujer que tenía a la vista, como quienes momentos antes, al viajar a bordo del transporte, le sustrajeron su teléfono, el cual traía en uno de sus bolsillos.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se les informó que se les realizaría una revisión preventiva, en la que se recuperó el equipo de telefonía móvil, además se les encontraron nueve teléfonos más de diferentes marcas, los cuales no pudieron acreditar.
 
Los detenidos, un hombre de 20 años y una mujer de 32 años, quienes dijeron ser de nacionalidad colombiana, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario