viernes, 18 de mayo de 2018

Miles de mamitas en La Paz disfrutaron su día con Antorcha




La Paz, Méx.- En el municipio del oriente mexiquense más de veintiún mil mamitas de diferentes comunidades disfrutaron del 10 de mayo en los más de veinticinco eventos organizados por el Movimiento Antorchista. “Nuestro reconocimiento es en especial al ejemplo de abnegación natural de una madre, pues ella es capaz de hacer cualquier sacrificio por un hijo”, comentó Erick Tolentino Campos, dirigente del antorchismo en esta zona.  
Las mamitas que se dieron cita en los festejos del día de las madres disfrutaron de rifas, obsequios, rosas, baile popular y un agradable ambiente familiar. Entre abrazos, felicitaciones, sonrisas y lágrimas, las mamás del municipio de La Paz agradecieron al Movimiento Antorchista por ofrecerles un bonito evento en su honor.    
“Una madre es un ejemplo de lucha y generosidad para Antorcha. En la organización valoramos mucho el esfuerzo diario que hace una mamá para sacar a su familia adelante. Hoy y siempre reconocemos el valor de la figura materna en las familias mexicanas”, comentó Tolentino Campos. 
Los encargados de amenizar el baile popular para las miles de mamitas que festejaron su día con Antorcha fueron, cada grupo en distintos eventos, El Capiro y su mariachi, tributo a la Sonora Dinamita, Los Ángeles de Charly, La Sonora Maracaibo y un imitador de Juan Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario