sábado, 5 de mayo de 2018

IMPARTIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO SEMINARIO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

·        Ofrecido por el conferencista hispano de negocios número 1 en Estados Unidos y Latinoamérica, Javier Madera Camacho
 
MEXICALI, B.C.- Lunes 30 de abril de 2018.- Teniendo en cuenta lo importante que es el servicio al cliente, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Mexicali (CANIRAC), llevará a cabo la impartición del seminario “Excelencia en el Servicio al Cliente”.
 
El seminario es dirigido a todos los prestadores de servicios turísticos, que deseen mejorar la competitividad de sus establecimientos en la calidad y atención que ofrecen a los usuarios.
 
Es así que la SECTURE, informó que el reconocido conferencista Javier Madera Camacho, expondrá el próximo martes 8 de mayo de las 10:00 a las 13:00 horas en el Salón Ozara, ubicado en calzada Independencia número 2144, colonia Rivera; el ya mencionado curso tiene como objetivo mejorar la experiencia de quienes hacen uso de los productos y servicios que se ofertan en la región.
 
El seminario es gratuito, sin embargo el cupo es limitado, por lo que es importante confirmar asistencia antes del día miércoles 2 de mayo a los teléfonos (868) 566-1116 y (686) 566-1277 con Gabriela Márquez o al correo electrónico gmarquez@baja.gob.mx.
 
La dependencia estatal recordó que son más de 27 millones de personas las que visitan la entidad anualmente, mismos que generan un consumo turístico superior a los 116 mil millones de pesos, que impactan de manera positiva al desarrollo económico y turístico de la entidad y sus destinos.
 
Javier Madera Camacho es originario de Tijuana y cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de ventas, además es autor del libro “La Nueva Forma de Vender”, del cual, la Editorial Trillas acaba de adquirir los derechos y será introducido como el primer libro de texto en ventas y 10 audiolibros sobre técnicas de ventas, negociación, liderazgo y superación personal.
 
Así mismo, el conferencista es fundador del proyecto ‘Baja California 2020’, el cual capacita de forma gratuita al sector turístico con el propósito de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario