martes, 8 de mayo de 2018

Grupos culturales de La Paz, presentes en la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2018

La Paz, Méx.- Los jóvenes del club cultural Espartaco del municipio de La Paz se presentaron con un show de música, danza y canto en el teatro del pueblo de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2018, festividad que se ha convertido en la más grande e importante de la zona urbana del Estado de México.
La presentación del club Espartaco forma parte del banquete cultural que la Feria de Chimalhuacán dispone para todos los asistentes. “Es muy bonito presentarse en un escenario tan importante como el de esta feria, pero sobre todo, es muy bonito fomentar la cultura entre los visitantes y los jóvenes”, dijo Nohemí Cruz, maestra y cantante del club Espartaco. 
Los jóvenes que lo integran se preparan en el Centro Cultural Manuel Lobato de la colonia Mariel, centro que imparte de forma gratuita disciplinas de danza, clases de diferentes instrumentos musicales, canto, ajedrez, y otros talleres.
Después de su presentación el club Espartaco invitó a visitar la feria de Chimalhuacán para apreciar cultura hecha por el pueblo y para el pueblo, además incitó a los jóvenes de La Paz a inscribirse a los talleres del Centro Cultural Manuel Lobato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario