domingo, 1 de abril de 2018

POLICÍA APOYA A MENOR ANTE EL FALLECIMIENTO DE SU MAMÁ



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, tomaron conocimiento del deceso de una mujer al interior de un establecimiento mercantil en la Delegación Miguel Hidalgo.

Policías del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, notificaron a elementos en campo sobre una persona inconsciente en un negocio ubicado en la calle Jalisco y Mártires de la Conquista, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, observaron a una mujer que yacía recostada en el suelo, por lo cual se entrevistaron con la encargada del lugar quien refirió que dicha persona ingresó para realizar una compra y momentos después se desvaneció, por lo que de manera inmediata solicitaron apoyo médico para su pronta atención.

Momentos después, arribaron al lugar paramédicos, quienes diagnosticaron el fallecimiento de la mujer, a causa de un paro cardiaco.

En el lugar el policía preventivo, David Cortés Pedro le dio acompañamiento al menor, lo atendió con agua y alimentos para después dar aviso a sus familiares.

Momentos después llegó el esposo de la mujer de 45 años, que perdió la vida por causas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario