lunes, 4 de abril de 2022

Unicorn Hunters presenta Escuela de Inversoras, una plataforma para mujeres que quieren tomar control de su futuro financiero


Silvina Moschini, Presidente y Productora Ejecutiva de Unicorn Hunters y Unicoin, anuncia el lanzamiento con una MasterClass dedicada a modelos disruptivos de inversión. 

Además, incluirá un panel con la participación especial de María Noel Vaeza, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, y Gina Diez Barroso, Fundadora y Presidenta de Dalia Empower y Grupo Diarq


Miércoles 6 de abril - 2:00 pm EST

Registrarse aquí para ver la conversación en vivo



Unicorn Hunters, “la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos”, según la revista Forbes, anuncia el lanzamiento de Escuela de Inversoras, una plataforma para mujeres que quieren tomar control de su futuro financiero al hacer trabajar su dinero a través de opciones tempranas de inversión con el potencial de generar riqueza. 


Para celebrar su estreno, este miércoles 6 de abril, Silvina Moschini, Presidente y Productora Ejecutiva de Unicorn Hunters y Unicoin, dará una MasterClass enfocada en métodos disruptivos de inversión tales como Unicoin, una criptomoneda de última generación que pagará dividendos y estará respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento que formarán parte de Unicorn Hunters. Unicoin ha sido diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y ofrece una opción con menor riesgo y mayor transparencia para ingresar en este nuevo mercado. 


“Escuela de Inversoras, junto al apoyo de ONU Mujeres, funcionará como un vehículo clave para aumentar la participación de las mujeres en el mundo de las inversiones. A través de las distintas etapas que ofrecerá el programa, aprenderán a elegir su perfil de riesgo, a diferenciar las inversiones más competitivas y a identificar las últimas tendencias en los negocios”, dice Silvina Moschini, Presidente y Productora Ejecutiva de Unicorn Hunters y Unicoin.”Queremos crear una red de mujeres que entiendan el mercado y se potencien mutuamente a través de inversiones para poder generar riqueza." 


A continuación, habrá un panel con dos invitadas especiales: María Noel Vaeza, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, y Gina Diez Barroso, Fundadora y Presidenta de Dalia Empower y Grupo Diarq, quienes abordarán la importancia de invertir en empresas lideradas por mujeres y generar alianzas en favor del cierre de brechas en la riqueza. 


“Como ONU Mujeres, sabemos que es importante trabajar de forma conjunta para sumar más actores, experiencias y prácticas del ecosistema financiero que permitan promover mayores inversiones de impacto, difundir oportunidades de negocio y generar evidencias de que invertir en mujeres es rentable y es un buen negocio.”, indica María Noel Baeza, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe. “Creemos que promover la participación de más mujeres inversionistas  también permea en sus procesos de inversión, la creación de vehículos de inversión con enfoque de género y en la selección de inversiones en empresas lideradas por mujeres”. 


"Incluso antes de la pandemia de COVID, históricamente ha habido una profunda brecha de género entre las oportunidades de emprendimiento y el financiamiento disponibles para los hombres y para las mujeres. Solo un muy pequeño porcentaje del capital que los inversionistas destinan a emprendedores es asignado a compañías fundadas por mujeres o que tienen una mujer CEO. Es por lo que debemos tener a más mujeres en puestos de decisión en las firmas de venture capital; debemos tener a más mentoras y modelos a seguir en el campo de las finanzas; y debemos apoyar a las mujeres emprendedoras facilitándoles la información necesaria, las herramientas, el know-how y las redes para crecer sus compañías y obtener más financiamiento.”,  dice Gina Diez Barroso, Fundadora y Presidenta de Dalia Empower y Grupo Diarq. 


Escuela de Inversoras ya cuenta con inscripciones abiertas para todas las mujeres que deseen tomar control de su futuro financiero. El programa se compone de cuatro pilares: 


  • Educación: se realizarán clases abiertas a cargo de inversoras experimentadas sobre mentalidad de crecimiento, preparación, estrategias, conceptos, manejo y opciones de inversión. 

  • Acompañamiento: se creará una red de futuras inversoras y mentoras, quienes se acompañarán en un proceso personalizado.

  • Inversión: se seleccionará un portafolio destacado de empresas en crecimiento en las que tendrán la posibilidad de invertir a través de diversos métodos de financiamiento tales como Unicoin. 

  • Encuentros: se realizará una Cumbre Global Anual de Inversoras en la que podrán conocerse personalmente, estrechar lazos y mejorar sus redes de contactos, entre otros. 


Pueden encontrar más información acerca de Escuela de Inversoras e inscribirse en este link


Sobre Unicorn Hunters

Unicorn Hunters (parte de TransparentBusiness, Inc.) es una serie de negocios que democratiza el acceso a la financiación, brindando a los fundadores la posibilidad de recaudar capital de expansión de millones de espectadores en todo el mundo. A su vez, ofrece la posibilidad de invertir en oportunidades previas a su salida a bolsa junto a reconocidas figuras empresariales como Steve Wozniak, co- fundador de Apple, entre otros. Unicoin es una criptomoneda de última generación lanzada por Unicorn Hunters que pagará dividendos y estará respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento. Fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario