viernes, 29 de abril de 2022

Conoce SD Collection, la línea de TV Systems de Live Architecture para Casa de las Lomas


Ciudad de México a 29 de abril de 2022.-  Hoy en día la televisión forma parte importante de nuestro hogar y las dinámicas familiares, por lo que en los últimos años se han buscado soluciones que la integren de manera armónica y fluida al diseño de nuestros hogares; haciendo del fámily room, el centro de unión y convivencia  para toda la familia, y tomando relevancia como un espacio predominante en el diseño de interiores. Los centros de entretenimiento de alta gama son una de las mayores tendencias y un escaparate de estilo y diseño dentro del mundo del interiorismo.

Dos de las arquitectas mexicanas más creativas que fusionan la experiencia de más de 20 años con la frescura e innovación de las nuevas generaciones, Lizette Aspani de Ancona y Alexis Ancona de Live Arquitecture, se han unido con Casa de las Lomas, la icónica marca de mobiliario de lujo para crear una colección muy especial. Conformada por 5 TV Systems de alto diseño que permiten crear configuraciones únicas y personalizadas para uno de los espacios mas importantes de la casa, el family room.

SD Collection nace con el objetivo de resolver las necesidades estéticas y funcionales de los espacios residenciales contemporáneos, a través de una colección de TV Systems innovadora, elegante y práctica para crear ambientes únicos, bellos y sofisticados, en la que los materiales de la más alta calidad y tecnología se fusionan con la sustentabilidad, llenando un vacío en el mercado mexicano.  SD Collection no es un mueble, es una experiencia personalizada para hacer de una casa, tú hogar.’, comentó la arquitecta Lizette Aspani.

Los sistemas Amsterdam, Barcelona, Oporto, Atenas y Madrid de SD Collection están inspirados en los sofisticados estilos de vida europeos en los que la funcionalidad se fusiona de manera armónica con el espacio, a partir de elegantes líneas y una exquisita selección de materiales. Y ofrecen soluciones adaptables a las necesidades de almacenaje y exhibición de cada espacio.

Los TV Systems son un conjunto de piezas modulares entre las cuales puede haber estanterías, consolas, escritorios y unidades de almacenamiento que pueden disponerse de diversas formas a lo largo de un muro para generar una solución integrada de funcionalidad, estética y personalidad para un espacio.

Esta colaboración estará disponible a partir de abril de 2022 en cualquiera de las 21 galerías de Casa de las Lomas en la tienda online de Casa de las Lomas. ___________________________________________________________________

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario