Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 28 de abril de 2022

POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, UN JOVEN FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDIA XOCHIMILCO

 


 

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de sustraer varillas y malla ciclónica del interior de un domicilio en construcción, ubicado en calles del Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Xochimilco.

 

La detención se realizó cuando los efectivos de la PA fueron alertados vía frecuencia de radio, para trasladarse al domicilio referido por un robo en proceso, al llegar al lugar, se entrevistaron con dos trabajadores, uno de ellos, de 51 años de edad, quien refirió que al arribar a la construcción, sorprendieron a un hombre cuando se llevaba el material de la obra.

 

De inmediato, los policías auxiliares detuvieron al probable responsable y al requerirle que acreditara la compra o explicara la procedencia de varias varillas y un rollo de malla ciclónica que llevaba cargando, cayó en contradicciones y no mostró alguna nota o recibo de pago.

 

Por lo anterior, el joven de 20 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fue trasladado, a petición de los denunciantes, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario