viernes, 29 de abril de 2022

Mediante tecnología inteligente, Lenovo y Motorola llevaron la innovación a Mercedes-Benz Fashion Week México

 


 

  • Ambas marcas crearon la plataforma de Fashion For All Styles, a través de la cual 20 talentos emergentes accedieron a mentorías que les permitirán prepararse para el futuro de la industria de la moda.
  • Las ganadoras Azul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez podrán tener su propia producción editorial junto con el reconocido diseñador mexicano Armando Takeda.

 

Ciudad de México a 29 de abril del 2022.- Lenovo y Motorola fueron los partners tecnológicos de Mercedes-Benz Fashion Week México 2022 a través de la presentación de las pasarelas de los diseñadores Alfredo Martínez y Armando Takeda, quienes mostraron su más reciente colección a los asistentes en Sofitel Mexico City Reforma. Además, se dieron a conocer los ganadores de Fashion For All Styles, quienes desarrollarán la producción editorial Otoño/Invierno 2022 de la mano de Takeda.

 

Fotografías por Iván López, tomadas con el motorola edge 30 pro

 

Queremos que el uso de tecnología inteligente permee en todas las industrias, especialmente dentro de la moda vemos un gran potencial para ayudar a los talentos mexicanos a llevar su creatividad al próximo nivel. Por ello, este año hicimos alianza con Mercedes-Benz Fashion Week México con lo último en tecnología de Lenovo, desde los registros, hasta la zona de experiencias con Pinterest contaron con laptops y tabletas YOGA, así como las icónicas ThinkPad. De este modo, los asistentes pudieron sentir la creatividad a través de la tecnología, con experiencias más inmersivas y enriquecidas”, mencionó Carolina Jiménez, gerente de mercadotecnia de Lenovo México.

 

Además, la plataforma de Fashion For All Styles representa el compromiso de Lenovo y Motorola para impulsar a futuros talentos mexicanos dentro de la industria de la moda a través de la innovación. “En Motorola buscamos empoderar a las nuevas generaciones de diseñadores a través del uso de la tecnología más innovadora, es por lo que, mediante una escucha activa con los usuarios, brindamos smartphones con especificaciones premium que les permitan expresarse al máximo. Motorola ofrece en la familia edge cámaras avanzadas, procesadores potentes, diseños vanguardistas y baterías poderosas, mismas que se encuentran en el más reciente motorola edge 30 pro”, comentó Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia para Motorola México.

 

La plataforma de Fashion For All Styles hoy anuncia a las ganadoras Azul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez, quienes tomaron una serie de asesorías para potencializar su talento creativo. De la mano del diseñador Armando Takeda aprendieron sobre la conceptualización del Smart Fashion” dentro de una colección de moda, lo que les ayudó a realizar su proyecto final que fue exhibido en el press room de Lenovo México y Motorola México en el evento. Las nuevas promesas de la industria de la moda tendrán su propia producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 junto a Armando Takeda.

 

Proyectos ganadores de Fashion For All Styles: Azul Alarcón | Cynthia Sánchez | Stephania Burgos

 

Con iniciativas como estas Motorola y Lenovo refuerza su compromiso para continuar innovando en diferentes ámbitos, de modo que todas las personas puedan acceder a soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades y les permitan alcanzar su máximo potencial para que puedan cumplir con sus sueños.

Press box

Descarga aquí las fotografías exclusivas del fotógrafo de moda Iván López, capturadas con un motorola edge 30 pro, así como las imágenes de los proyectos ganadores de Fashion For All Styles.


Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que integra la lista Fortune Global 500, con ingresos de US$60.000 millones y clientes en 180 mercados en todo el mundo. Centrada en la audaz visión de ofrecer tecnología más inteligente para todos, la compañía está desarrollando tecnologías que cambian el mundo, que todos los días potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes, y que, en conjunto, crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible para todos, en todas partes. Para mayor información, por favor visite https://www.lenovo.com, y acceda a las últimas novedades a través de nuestro StoryHub.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario