sábado, 30 de abril de 2022

EN MIGUEL HIDALGO, UN HOMBRE SEÑALADO DE POSIBLEMENTE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN REPARTIDOR, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC

 

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario
Derivado de las acciones preventivas con la finalidad de combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron las pertenencias de un repartidor de una empresa de ventas por internet y detuvieron al posible responsable.
Los hechos ocurrieron cuando en la esquina del Callejón de la Luz y la Cerrada de la Luz, en la colonia Peralitos, un joven solicitó el apoyo de los uniformados que hacían un patrullaje de seguridad.
El ciudadano, que estaba a bordo de una camioneta, dijo ser empleado una empresa dedicada a la venta de diversos artículos a través de internet y comentó que luego de realizar la entrega de mercancía, un sujeto lo amagó con un cuchillo y le arrebató el teléfono celular donde registra los pedidos.
De inmediato, los oficiales se abocaron a la búsqueda del posible responsable, y a unas calles detuvieron a un hombre cuyas características físicas correspondían a las proporcionadas por el denunciante.
Luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, al probable responsable de 29 años de edad, le aseguraron una bolsa tipo cangurera donde llevaba el dispositivo móvil señalado por el repartidor.
Por lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
Además, cabe hacer mención que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado en el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario