Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 30 de abril de 2022

CLASIFICAN TRES MEXIQUENSES AL MUNDIAL JUVENIL DE BOLICHE


 
•       Participa delegación mexiquense en Control Técnico en Mérida, Yucatán.
•       Competirán seleccionados mexiquenses en los Juegos Nacionales CONADE.
 
Zinacantepec, Estado de México, 30 de abril de 2022. Con el objetivo de obtener un lugar en la selección nacional de boliche, una delegación mexiquense integrada por nueve elementos participó en el Control Técnico 2022, realizado en Mérida, Yucatán, donde obtuvieron su lugar dos jugadores y una jugadora.
 
Luego de una intensa competencia y quedar entre los primeros lugares de su respectiva rama, quienes accedieron a un lugar en el equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, a desarrollarse en Suecia del 20 al 29 de junio, son, en la rama varonil Edgar Horta y Carlos Alphand; mientras que de la rama femenil fue Airam Fuentes.
 
Los jugadores del Edoméx ganaron su lugar a la justa deportiva internacional, luego de que en la rama varonil Alphad y Horta ocuparan la segunda y tercera posición de la contienda, al sumar 3598 y 3572 puntos, respectivamente; en tanto que en la rama femenil Fuentes logró su lugar al quedar en el segundo puesto con 3404 unidades, esto, luego de disputar tres turnos de seis líneas cada uno.
 
Cabe destacar el trabajo realizado por los entrenadores y el proceso que han desarrollado los jugadores de la selección estatal, ya que además de integrar a la selección nacional, los tres jugadores se preparan también para acudir a los Juegos Nacionales CONADE, una vez que, en el pasado selectivo macro regional, consiguieron su boleto.
 
Por lo anterior, permanecerán entrenando con el resto de los mexiquenses que acudirán a la justa deportiva nacional, manteniéndose al pendiente del llamado a la concentración nacional y estar bajo las órdenes de los entrenadores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario