Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

viernes, 29 de abril de 2022

God´s Lodge: una oportunidad de renovación integral


Los retiros de lujo God´s Lodge ofrecen un espacio de reconexión a través de una metodología humana y espiritual.

San Miguel de Allende, GTO, a 20 de abril de 2022.- God´s Lodge promueve el crecimiento personal a través de exclusivos retiros de una semana con actividades grupales e individuales centrados en el cuerpo, mente, emociones y espíritu con una visión 100% humanista.

Un grupo de expertos en diversas áreas, dedicados al bienestar humano dentro de su experiencia, crean el equipo God´s Lodge y, a través de su propia metodología, guían a los participantes a vivir una experiencia de renovación, conexión y transformación de su ser, en una extraordinaria hacienda del siglo XVI y XVIII en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Alejados del ruido y de distracciones, los participantes podrán gozar de actividades como: coaching ontológico, ceremonias, meditación, yoga, caminatas en la naturaleza, alimentación orgánica consciente, sesiones personales de coaching, psicoterapia y tanatología, masajes y más, que los llevarán a reconectarse consigo mismos.

Las fechas de retiros para el 2022 son:

· Mayo 26-30

· Junio 16-20

· Junio 30- Julio 4

· Julio 14-18

· Agosto 4-8

· Agosto 18-22

· Septiembre 1-5

· Septiembre 15-19

· Octubre 6-10

· Octubre 20-24

· Noviembre 3-7

· Noviembre 17-21

· Diciembre 1-5

· Diciembre 15-19

God´s Lodge busca dar a los participantes una oportunidad de reconexión y elevación de consciencia personal, en un lugar exclusivo y con servicio personalizado de alta calidad, para retomar un camino con propósito y sentido de vida.

Más información:

· IG: @godslodge

· FB: GodsLodgeMX · www.godslodge.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario