Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 30 de abril de 2022

Unen esfuerzos para hacer un Día del Niño inolvidable en comunidades de Torreón, Querétaro y Monterrey


 

Ciudad de México, 29 de abril de 2022. Como parte de su compromiso con la niñez en México y su trabajo continuo para contribuir a combatir la inseguridad alimentaria de quienes más lo necesitan, Kellogg une esfuerzos con H-E-B y LALA para conmemorar el Día del Niño y crear un día especial para 750 niños de diversas organizaciones de la sociedad civil con las que trabajan a lo largo del año.

La compañía está retomando la tradición de estos eventos, por primera vez desde el inicio de la pandemia por COVID-19, para lograr que niños de comunidades vulnerables tengan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, que complementan el apoyo regular que reciben a través de distintos programas de alimentación a lo largo del año. En esta ocasión, además, cuentan con la alianza de H-E-B, quien también celebra su 25 aniversario y de LALA, con quienes comparten el compromiso con la niñez y las familias de nuestro país.

“Para Kellogg, trabajar para combatir la inseguridad alimentaria siempre ha sido una prioridad y, poder sumar esfuerzos con otras empresas y llevar sonrisas juntos a quienes más nos necesitan nos llena de satisfacción. Estamos seguros de haber logrado nuestro objetivo brindando un día inolvidable a los más de 750 niños que fueron parte de este evento y esperamos poder seguir replicándolo en muchas más ocasiones”, comentó Víctor Marroquín, director y presidente de Kellogg México.

Este evento se llevó a cabo en comunidades de Querétaro, Torreón y Monterrey gracias al apoyo de Fundación Vive Mejor, Cambiando Historias y otras asociaciones con quienes, además de alimento, Kellogg, H-E-B y LALA, trabajan de manera continua a través de programas sociales, proporcionando recursos económicos o en especie y fomentando la participación de los voluntarios en diferentes actividades a lo largo del año.

“Grandes logros, conllevan grandes retos, después de 2 años de pandemia, donde nos vimos obligados a estar en resguardo cuidando de nuestra salud y la de nuestros seres queridos, ha llegado el momento de poder regresar a la nueva normalidad. En H-E-B no quisimos dejar pasar más tiempo y por eso nos unimos con Kellogg y Fundación LALA para celebrar el Día del Niño y así crear lazos sólidos que nos ayuden a seguir generando valor en nuestras comunidades. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de la niñez, y sabemos que esto no sería posible sin la creación de alianzas con otras empresas”, comentó Lilyam Palacios, directora de Abarrotes H-E-B México y consejera de la Fundación H.E.B en la Comunidad, A.C.

 

Durante el evento, se brindaron 750 paquetes con alimentos y regalos gracias a la aportación de 10 mil porciones de alimentos por parte de Kellogg, 6,000 productos por parte de H-E-B y 3,500 piezas por parte de LALA.

“En Grupo Lala promovemos hábitos saludables en todas las etapas de la vida. La leche y sus derivados aportan más de 15 nutrimentos y constituyen un pilar fundamental en la dieta del ser humano en todas las edades. A través de Fundación Lala compartimos la mesa diariamente con miles de niños y niñas de México, llevándoles un vaso de leche como parte su desayuno en casas hogar, comedores estudiantiles, albergues indígenas y comunidades que viven en condiciones vulnerables. Este día, reiteramos nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de productos para las infancias, y con el impulso de proyectos sociales y de nutrición que promuevan el bienestar de los niños y niñas de México como lo es, en este caso la asociación con Fundación H-E-B y Kellogg”, afirmó Juan Pablo Vázquez del Mercado, director de Ventas de Grupo Lala.

 

A través de iniciativas como éstas, es que H-E-B cumple con su misión de: Mejorar la calidad de vida de nuestros socios, clientes, proveedores y comunidades en las ciudades donde operamos.

Lo anterior también se suma al compromiso de Kellogg de brindar mejores días para 3 mil millones de personas a nivel mundial, como parte de su estrategia global Mejores Días creada en 2006. 

 

Juntos logramos más y juntos creamos momentos inolvidables.

 

###

 

Acerca de Kellogg Company En Kellogg Company (NYSE: K), nuestra visión es un mundo bueno y justo en el que las personas no solo sean alimentadas sino realizadas. Estamos creando mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas de alimentos de confianza. Nuestras queridas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, MorningStar Farms®, entre otras. Las ventas netas en 2020 fueron de aproximadamente $ 13.8 mil millones, compuestas principalmente por bocadillos y alimentos preparados como cereales, alimentos congelados y fideos. Como parte de nuestra plataforma de propósitos de Kellogg's® Mejores Días, estamos ayudando a terminar con el hambre y estamos comprometidos a crear Mejores Días para 3 mil millones de personas para fines de 2030. Visite www.KelloggCompany.com o www.OpenforBreakfast.com 

Para más información visita: www.mejoresdias.com.mx

FB: KelloggsLatinoamérica / TW: @KelloggsLATAM / IG: kelloggslatam_

No hay comentarios:

Publicar un comentario