viernes, 1 de abril de 2022

UNA MUJER EN POSESIÓN DE CASI 200 DOSIS CON APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA, FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

Resultado de las acciones preventivas y de investigación realizadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el perímetro de la alcaldía Iztacalco, una mujer en posesión de varias dosis con posible droga fue detenida.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos sobre la avenida Amacuzac, en la colonia San Francisco Xilcantongo y detectaron a una pareja que intercambiaba bolsas de plástico transparente que dejaban ver un vegetal verde y seco.

 

Para descartar la posible comisión de un delito se aproximaron a ellos, y al notar su presencia, el sujeto corrió, en tanto, los oficiales aseguraron a la mujer, a quien le solicitaron una revisión de persona, como lo indican los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado de lo anterior, le fueron aseguradas 104 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 84 envoltorios de papel con una sustancia similar a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, la mujer de 20 años de edad fue detenida, informada de los derechos que le asisten y posteriormente fue puesta a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario