viernes, 8 de abril de 2022

UNA AERONAVE DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADARON A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES, A UNA MUJER QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


 

Una mujer que presentó un infarto agudo al miocardio, recibió el servicio de ambulancia aérea y atención prehospitalaria por los efectivos especializados de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

El apoyo se realizó en atención a una solicitud emitida por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para una paciente de 54 años de edad, con problemas cardíacos.

 

Enseguida, la tripulación de una aeronave de los Cóndores de la SSC se dirigió al estacionamiento de la Casa del Peregrino, localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En dicho lugar, los paramédicos entregaron a la mujer a la tripulación del helicóptero, a quien le prestaron las atenciones prehospitalarias correspondientes a sus condiciones de salud, durante el traslado.

 

Posteriormente, la aeronave arribó al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde el personal médico recibió a la paciente a la que le darán la atención médica pertinente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario