Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

5 ideas para renovar el baño


Logra un diseño con un look sencillo y sofisticado


Ciudad de México, a 4 de abril de 2022.- Cualquier momento es perfecto para hacer una renovación en el hogar y la llegada de la primavera puede ser un buen pretexto para darle un nuevo aspecto al baño.


Al momento de diseñar un nuevo espacio o al realizar unos ajustes a uno ya existente, podemos decir que menos es más, por lo que cambiar algunos accesorios para lograr líneas más sencillas o colores neutros, es perfecto para lograr un espacio sofisticado y en el que cada miembro de la familia pueda sentirse cómodo y en armonía, por ejemplo:

  • Colocar un cuadro con colores suaves o tramas sencillos y optar por colores neutros como: negro, blanco o gris.

  • Guardar los productos para el aseo personal en un mueble y eliminar los que no se utilizan frecuentemente, para lograr un ambiente limpio y relajado.

  • Colocar uno o dos espejos grandes, puede ayudar a reflejar la luz y dar aspecto de un mayor espacio.

  • Armonizar con plantas de hojas verdes, utilizando floreros transparentes.

  • Unificar los tonos de la grifería, hablando de las llaves del lavamanos y la regadera, que pueden ir en tono negro, para lograr un espacio elegante.


Moen está renovando una de sus líneas más icónicas, en la que combina trazos limpios, suaves y sofisticados para combinar con cualquier estilo y ambiente. El nuevo acabado en negro mate de la línea Danika es la opción ideal para complementar la renovación del baño.


La nueva línea Danika tiene un diseño con acabados suaves en líneas curvas que la hacen diferente y permiten que resalte dando su toque personal al baño. Además este rediseño viene en acabado negro mate o cromo, para adaptarse al espacio y gusto de cada persona.


Llave para lavamanos Danika

Entre sus principales características se encuentran:


  • Espectacular acabado negro mate o cromo

  • Mando de palanca de un maneral, que facilita el ajuste del caudal de agua

  • Montaje en un solo orificio que crea apariencia más limpia

  • Flujo aireado, ideal para las tareas diarias del baño como el lavado de dientes y manos

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.


Regadera Danika

  • Espectacular acabado negro mate o cromo

  • Cebolleta de regadera de rocío de una función de 6.18" de diámetro para una cobertura excepcional

  • Avanzada tecnología auto-presurizante Immersion™ Rainshower Technology de Moen, que conduce el agua a través de la cebolleta de regadera con una potencia de rociador tres veces mayor que la mayoría de las regaderas de lluvia para un enjuague más profundo

  • Una función

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo


Realiza ese cambio que tu baño necesita con estos 5 sencillos tips, para tener un ambiente más limpio y relajado esta primavera.


¡Renueva el baño y disfruta cada momento en el! 


Encuentra la línea Danika con los distribuidores oficiales de Moen. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario