Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

viernes, 8 de abril de 2022

EN POSESIÓN DE UN PAQUETE CON APARENTE DROGA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE Y A UNA MUJER, EN CALLES DE LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que tenían en su poder un paquete confeccionado en cinta canela que contenía aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana, en la colonia Pro-Hogar, de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad sobre las calles 19 y 28, fueron alertados por un ciudadano que señaló un vehículo color blanco en el que se encontraban dos personas y refirió que despedía un olor característico a la marihuana.

 

Al estar frente a un posible delito, los oficiales se acercaron al vehículo y observaron a un hombre y una mujer, mismos que, al percatarse de la presencia policial, encendieron el vehículo e intentaron darse a la fuga, sin embargo, los policías rápidamente les dieron alcance y cerraron el paso para detener su marcha.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron un paquete confeccionado en plástico transparente y cinta canela, con aproximadamente un kilogramo de un vegetal verde y seco similar a la marihuana.

 

 

 

Por ello, los policías detuvieron al hombre y a la mujer de 51 y 47 años de edad respectivamente, a quienes dieron lectura de la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, y junto con el vehículo y la aparente droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario