Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

UN HOMBRE QUE VIAJABA A BORDO DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

 

En una rápida acción, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente amagó con un desarmador a una mujer de 27 años de edad, para despojarla de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

La acción se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Santísima Trinidad, y una mujer pidió el auxilio e indicó que un hombre la amenazó y obligó a entregar su bolsa de mano, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo tipo taxi.

 

Con las características físicas proporcionadas del posible responsable y del automóvil, los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona y fue en el cruce de las calles Tepecincle y Tepeyautle, donde ubicaron el automóvil y le marcaron el alto.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron un desarmador, así como las pertenencias referidas por la denunciante, por ello, el hombre de 27 años de edad fue detenido, le fueron informados sus derechos constitucionales y junto con el vehículo, fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario