Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICIAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UN PEATÓN

 

 

Derivado de las acciones para prevenir el robo a transeúnte en la colonia Primera Victoria, de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto posiblemente relacionado con el asalto a un ciudadano.

 

Mientras los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en la calle Antigua Vía a la Venta, un hombre solicitó su apoyo y denunció que, momentos antes, dos sujetos lo amagaron con un objeto similar a un arma de fuego y lo desapoderaron de sus pertenencias y agregó que, luego del ilícito, abordaron un vehículo color rojo y emprendieron la huida. 

 

De inmediato, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda, hasta que localizaron el automóvil e iniciaron una persecución, la cual culminó unas calles adelante.

 

Tras solicitarle al conductor que descendiera de la unidad, le realizaron una revisión de seguridad, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron dinero en efectivo que el afectado reconoció como parte de lo robado.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 20 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario