domingo, 17 de abril de 2022

TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICIAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UN PEATÓN

 

 

Derivado de las acciones para prevenir el robo a transeúnte en la colonia Primera Victoria, de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto posiblemente relacionado con el asalto a un ciudadano.

 

Mientras los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en la calle Antigua Vía a la Venta, un hombre solicitó su apoyo y denunció que, momentos antes, dos sujetos lo amagaron con un objeto similar a un arma de fuego y lo desapoderaron de sus pertenencias y agregó que, luego del ilícito, abordaron un vehículo color rojo y emprendieron la huida. 

 

De inmediato, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda, hasta que localizaron el automóvil e iniciaron una persecución, la cual culminó unas calles adelante.

 

Tras solicitarle al conductor que descendiera de la unidad, le realizaron una revisión de seguridad, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron dinero en efectivo que el afectado reconoció como parte de lo robado.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 20 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario