viernes, 8 de abril de 2022

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGRA FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, TRAS UN OPERATIVO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

•  Al detenido se le aseguró un vehículo posiblemente involucrado en dos robos a casa habitación

 

En seguimiento a diversas denuncias vecinales, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de 25 dosis con posibles narcóticos cuando circulaba a bordo de un vehículo, en calles de la colonia Providencia, alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías en campo efectuaban trabajos de investigación de gabinete y campo, lo que permitió detectar posibles puntos de venta y distribución de droga en la zona, por lo que al realizar patrullajes en las calles de Francisco Sarabia y Miguel Velázquez se percataron de un vehículo color gris que transitaba de manera inusual.

 

Luego de dar seguimiento, los oficiales le marcaron el alto a su tripulante y realizaron una inspección de seguridad, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontraron nueve envoltorios de papel, que en su interior contenían polvo blanco similar a la cocaína, además de 16 bolsitas transparentes con hierba verde parecida a la marihuana.

 

 

Por tal motivo, el conductor de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición junto con la droga y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe señalar, que tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el vehículo asegurado está posiblemente relacionado con dos robos a casa habitación, en la colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras, el pasado 6 de febrero y 5 de marzo del presente año.

 

A través de videos obtenidos por las cámaras de seguridad del C-2 Sur, en los cuales  siguieron la ruta del vehículo involucrado, y tras capturar las placas de circulación, se pudo confirmar que se trata del mismo automóvil utilizado para cometer el ilícito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario