domingo, 17 de abril de 2022

DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE MAS DE 200 DOSIS DE POSIBLE DROGA, FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

 

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de aparente cocaína y marihuana, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los oficiales realizaban patrullajes de reconocimiento en la zona con la finalidad de combatir los delitos de alto impacto y al circular sobre la calle Panaderos, observaron a dos jóvenes que intercambiaban unas bolsas de plástico transparente que dejaban ver una hierba verde.

 

Ante la posible comisión de un delito, los policías les marcaron el alto y una vez que fueron asegurados, les requirieron una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron 120 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco similar a la marihuana.

 

También les fueron decomisadas 150 bolsitas de un material sintético traslúcido color verde, que en su interior contenían una sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los dos jóvenes de 24 y 27 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y junto con la aparente droga, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario