Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

TRAS EL OPERATIVO IMPLEMENTADO EN EL FORO SOL CON MOTIVO DEL CONCIERTO COLDPLAY MUSIC OF, 15 PERSONAS QUE POSIBLEMENTE REVENDÍAN BOLETOS, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC


 

Como resultado del operativo desplegado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México durante el concierto de Coldplay, que se llevó a cabo en las inmediaciones del Foro Sol, ubicado en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, 10 hombres, una mujer y cuatro menores de edad, fueron detenidos por su posible participación en la reventa de boletos.

 

Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 15 personas quienes, de manera inusual se acercaban a los asistentes al evento musical para, al parecer, ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.

 

Por tal motivo, a las 15 personas, entre ellas cuatro menores de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.

 

Cabe señalar que, para este evento que estará el 03, 04, 06 y 07 de abril en el Foro Sol, se desplegaron mil 476 oficiales, apoyados con 80 vehículos, seis motocicletas y nueve grúas; además, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) con apoyo de la Unidad Canina, realizan revisiones, para retirar objetos aptos para agredir o que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario