domingo, 17 de abril de 2022

TRABAJAN GEM Y MUNICIPIO DE RAYÓN A FAVOR DEL DEPORTE


 
• Buscan detonar el deporte en esta demarcación con mejoramiento de la Deportiva “Dionicio Cerón”.
• Esperan incrementar asistencia de los habitantes a la Unidad Deportiva, con la ampliación de clases.
 
Rayón, Estado de México, 16 de abril de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, busca promover el deporte en Rayón, mediante el trabajo en conjunto con el gobierno municipal.
 
En reunión, el Presidente municipal, Erick Cedillo Hinojosa, y el titular de la Dirección del Deporte, Máximo Quintana Haddad, se acordó el trabajo en conjunto que habrá de realizarse, en beneficio de la población y del deporte en este municipio del Valle de Toluca.
 
El Director del Instituto Municipal del Deporte, Said Díaz Cerón, destacó la necesidad de activar a la población, después de que durante dos años, debido a la pandemia por COVID-19, no se tuvieran actividades, por lo que es indispensable que sepan que las actividades están de vuelta.
 
“Queremos aprovechar las instalaciones haciendo un llamado a la gente para que visite la Unidad Deportiva “Dionicio Cerón”, ya que sus instalaciones son de primera y cuentan con varias canchas aptas para el deporte, actividades deportivas como atletismo, box, taekwondo y basquetbol”, agregó.
 
Aunado a ello, la agenda de actividades deportivas se ampliará con las clases de natación y volibol. Además, este espacio cuenta con las instalaciones apropiadas para realizar skate y BMX, disciplinas que han ido cobrando popularidad entre la juventud.
 
El objetivo es que, con la suma de esfuerzos entre las instancias deportivas estatales y municipales, se pueda atender a la población mexiquense que requiera practicar una actividad física, ya sea de manera recreativa o competitiva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario