Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 1 de abril de 2022

TIENE SECTOR AEROESPACIAL MEXIQUENSE POTENCIAL DE CRECIMIENTO PARA SER DISTRIBUIDOR DE EMPRESAS NORTEAMERICANAS

 

 
  • Busca aumentar su participación en el mercado internacional y afianzar su lugar dentro del sector.
  • Ofrece Sedeco a empresarios del ramo, acompañamiento y apoyo en la promoción que les permitan crecer.
 
Toluca, Estado de México, 1 de abril de 2022. El Estado de México cuenta con gran potencial para colocarse como uno de los principales proveedores de piezas y partes de aviones en Estados Unidos (EEUU), por ello, participar en la misión comercial denominada “Cumbre Aeroespacial México-California” representa una oportunidad de crecimiento para el sector.
 
El encuentro aeroespacial se celebrará el 12 de mayo del presente año, en la ciudad de Los Ángeles, California, EEUU, y concentrará a proveedores, compradores y especialistas del sector.
 
Además de ser una oportunidad para darse a conocer con las empresas de la región y consolidar ventas, representa un espacio ideal para que el Estado de México fortalezca la relación entre la Industria Aeroespacial regional, la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, el Consulado de México y el Departamento de Comercio de Estados Unidos con la industria aeroespacial de ambos países.
 
La Dirección General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), dio a conocer que sostiene comunicación con empresas del ramo, instaladas en territorio mexiquense, a fin de que participen en el encuentro aeroespacial.
 
Indicó que en el Estado de México existe capacidad suficiente para producir componentes de avión y para atender las cadenas de proveeduría que existen en dicho sector a nivel nacional e internacional, además se cuenta con calidad en las piezas terminadas y con personal especializado, formado dentro del sistema educativo estatal, que atiende las demandas de productos.
 
Para apoyar la reactivación económica, desde la Sedeco se ofrece respaldo a los empresarios, por medio de la promoción, en distintas partes del mundo, a fin de que puedan vender en mercados internacionales.
 
El sector aeroespacial requiere de alta especialización; y en el Estado de México se encuentra en pleno crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario