viernes, 1 de abril de 2022

PROBABLE PARTÍCIPE DE DELITOS CONTRA LA SALUD ES VINCULADO A PROCESO

 

Hueypoxtla, Estado de México, 1 de abril de 2022.- Juan Antonio “N” de 27 años, fue vinculado a proceso luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación de delitos contra la salud con fines de comercio.

            Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango.

            Cabe mencionar que este sujeto fue detenido por la FGJEM, mediante cateo efectuado en un inmueble ubicado del Barrio San Miguel, en Santa María Ajoloapan, en el municipio de Hueypoxtla.

Durante esta diligencia fueron halladas además bolsas con droga conocida como cristal, así como paquetes y envoltorios con marihuana.

El inmueble quedó asegurado, en tanto que el individuo detenido fue ingresado al Penal de Zumpango, donde un Juez inició un proceso legal en su contra por este ilícito.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario