Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 4 de abril de 2022

Te invitamos a vivír el ¨Perfect Match¨, un evento único de Aperol Spritz

 

Celebra con nosotros el ¨Perfect Match de Aperol Spritz, una experiencia única

Ciudad de México. Compartir momentos únicos y divertidos con amigos es de nuestras cosas favoritas en la vida; además, experiencias como esta son perfectas para celebrar con amigos y mostrarnos que ha llegado la hora de divertirnos, este es el momento ideal donde lo único que importa es rodearte de la mejor compañía y disfrutar un refrescante cóctel.

Pensando en celebrar estos momentos inigualables, estamos entusiasmados de invitarte al ‘Perfect Match’, un evento creado por Aperol Spritz que enaltece el amor por la comida y la amistad, en armonía con la combinación perfecta entre los sabores italianos y nuestro icónico cóctel.

Como nuestro invitado especial, te esperamos el próximo sábado 9 de abril a partir de las 12:00 h y hasta las 20:00 h en Lucerna 32, Col. Juárez, para compartir esta divertida experiencia de la mano del aperitivo más famoso en Instagram y uno de los más populares en los centros de consumo alrededor del mundo.

Esta inolvidable celebración se convertirá en una tarde mágica de sábado donde la protagonista será una mezcla de diversión, música y una exquisita gastronomía con platillos deliciosos que serán preparados que serán acompañados por nuestro inigualable cóctel de color naranja vibrante Aperol Spritz, creando así el ‘Perfect Match’.

Te recordamos que la entrada a este evento será gratuita para todos nuestros Aperol lovers y únicamente para mayores de 18 años; en él podrán disfrutar de una tarde soleada llena de color, música, diversión y una gastronomía exquisita que estará a cargo de los restaurantes Cancino, Tratoria Palacio y Loggia Restaurante junto a los que podrás elegir la mejor opción para lograr el ‘Perfect Match’ de Aperol Spritz.



¡RECUERDA SIEMPRE PREPARAR EL APEROL SPRITZ PERFECTO!

  1. Prepara una copa de vino con hielo hasta la mitad.

  2. Añade 2 medidas de Prosecco, 2 de Aperol y 1 de agua mineral.

  3. Mezcla ligeramente.

  4. ¡Añade una rodaja de naranja y disfruta de su refrescante sabor!

  5. Como toque final, disfruta de tu ‘Perfect Match’ de Aperol Spritz y tu platillo italiano favorito.

¡Sigue en redes sociales a Aperol Spritz para conocer más sobre el nuevo Perfect Match! @aperolspritzmx #AperolTime





Acerca del Grupo Campari

Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario