lunes, 4 de abril de 2022

EN SU NUEVA ENTREGA DE ‘MEXICANOS QUE BRILLAN’ CORONA RECONOCE AL ÚNICO ATLETA QUE NOS REPRESENTÓ EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS: ARLY VELÁSQUEZ

 


  • Corona reconoce a los mexicanos que deslumbran con su brillo por su historia y logros.


Ciudad de México, 04 de abril 2022- La Cerveza Más Fina lanza la cuarta entrega de su icónica campaña ‘Mexicanos que Brillan’ en donde reconocen a 3 personalidades nacionales que deslumbran por su historia y logros, haciendo de México una cuna que brilla por sí sola.


En la primera entrega de esta campaña, Corona compartió el secreto que hay detrás de su elaboración y, en una segunda parte, las manos que gracias a su esfuerzo del día a día, hacen que Corona deslumbre en todos los rincones del mundo. La tercera entrega se trató de ‘Hechos Para Brillar’, en donde presentó 10 personajes que gracias a su talento, entrega y pasión, ponen en alto el nombre de México.


Nuestro país es una fuente inagotable de talento y pasión, basta con abrir los ojos para dejarnos sorprender por todo el resplandor que cada personalidad le aporta al mundo. En esta ocasión Corona comparte el brillo de Arly Velásquez, quien recientemente fue reconocido como el atleta mexicano con más participaciones en juegos paralímpicos, cuya disciplina es el esquí alpino adaptado.


Arly Velásquez ha sobresalido a nivel internacional, demostrando el poder de México, pero sobre todo el suyo. Basta con echarle ojo a su historia para entender que constancia, disciplina, fuerza y brillo es la fórmula que lo hace ser quien es.


México es un país en donde existen personas con mucho brillo y con historias maravillosas dignas de compartir con todos. Y en Corona nos sentimos muy felices de poder compartirlas con el mundo. ‘Mexicanos Que Brillan’ reconoce a todos los que, sin importar la circunstancia, se mantienen fieles a sus ideales, lo cual les permite brillar donde quiera que estén”, comentó Yune Aranguren, Directora de Corona. 

Corona invita a los mexicanos a que reconozcan a aquellos que los inspiran y brillan, por ello desde el viernes 18 de marzo, podrán ingresar a Beerhouse y personalizar las latas de La Cerveza Más Fina con el nombre de esa persona que con su brillo es inspiración para ellos. Brilla más que nunca con Corona.



#HechosParaBrillar

#MexicanosQueBrillan




Sobre Corona:


Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.


Acerca de Grupo Modelo

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario