lunes, 4 de abril de 2022

Simuladores Golfzon: la mejor amenidad para desarrollos inmobiliarios

 


Éstos ofrecen a los residentes la oportunidad de practicar el deporte a unos pasos de sus departamentos o casas, al ofrecer un catálogo de más de 200 campos de golf.

 

04 de marzo del 2022, Ciudad de México, México-Dado al notable crecimiento de la populación en los últimos años, actualmente, la industria de los desarrollos residenciales en México es uno de los sectores con más demanda y con mayor crecimiento.

 

Así mismo, con el principal objetivo de diferenciarse entre la competencia y brindarle algo innovador a los inversionistas y residentes, los desarrollos inmobiliarios invierten cada vez más en sus amenidades.

Estas amenidades, son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la vida de los residentes del desarrollo, entre éstas incluyen: albercas, espacios sociales y centros deportivos que sirven como centros de reunión, relajación y entretenimiento para los usuarios.

 

Por muchos años las amenidades que se encontraban en los desarrollos (especialmente los que están enfocados a un mercado premium) eran muy similares. Pero ahora, una de las amenidades más populares e innovadoras sin duda son los simuladores de golf. Éstos ofrecen a los residentes la oportunidad de practicar el deporte a unos pasos de sus departamentos o casas, al ofrecer un catálogo de más de 200 campos de golf.

 

¿Pero quién se encarga de distribuir estos centros de entretenimiento? Un ejemplo muy claro es Side Sports, empresa originaria de Monterrey, quien firmó hace seis años un acuerdo comercial con la marca coreana, Golfzon, con el que pueden vender los simuladores a cualquier parte de Latinoamérica o incluso, Estados Unidos.

 

El hecho de los simuladores como amenidad en desarrollos residenciales ha sido una alternativa que le ha dado la oportunidad a cientos de usuarios de practicar el golf y ha ayudado a llevar los desarrollos a un siguiente nivel”, afirma José Daniel Vargas, Cofundador de Sidesports.

 

En cuanto a las instalaciones, los simuladores de golf cuentan con una capacidad para 6 participantes, y cuenta con 9 modalidades de juego, 4 modalidades Arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Así mismo, cuentan con sensores T”1 Vision”, los cuales capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola (proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma), mientras que el swing plate y los tapetes de rough y bunker simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado la bola en el campo, generando así una experiencia muy cercana a la realidad.

 

Actualmente, Sidesports ha distribuido en más de 150 puntos en México y forma parte de los desarrollos inmobiliarios más innovadores en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario