Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 9 de abril de 2022

SE SUMAN 26 MUNICIPIOS AL PROGRAMA DE JORNADAS ITINERANTES DE DEFENSORÍA PÚBLICA

 •           Recibirán habitantes orientación jurídica en materia civil, familiar, mercantil y de amparo, así como acompañamiento en su procedimiento legal.

•           Firma SJDH a través del Instituto de la Defensoría Pública convenios regionales con Ayuntamientos.

Coacalco, Estado de México, 8 de abril de 2022. La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos incorporó a 26 municipios al programa de Jornadas Itinerantes del Instituto de la Defensoría Pública (IDP), a través de la firma de convenios realizados con Ayuntamientos de dos regiones del Estado de México.
 
Ahora, las personas residentes de las zonas de los volcanes y del poniente de la entidad, podrán recibir orientación jurídica en materia civil, familiar, mercantil y de amparo, así como acompañamiento en su procedimiento legal mediante la asignación de una abogada o abogado defensor público.
 
Con la suma de esfuerzos entre autoridades estatales y municipales, el IDP otorgará servicios jurídicos gratuitos a residentes de los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Nezahualcóyotl y La Paz.
 
Mientras que los habitantes de Coacalco, Otumba, Axapusco, Teotihuacán, Atenco, Chiconcuac, Acolman, Chiautla, Texcoco, Tezoyuca y Tepetlaoxtoc; también podrán resolver sus conflictos legales satisfactoriamente.
 
El Estado de México informa que en breve sumará a más Ayuntamientos con el objetivo de llevar las Jornadas Itinerantes a todo el territorio mexiquense.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario