Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

RECIBEN PERSONAS ADULTAS MAYORES DE LA PAZ APOYOS ALIMENTARIOS Y APARATOS FUNCIONALES


 
• Entrega Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, canastas alimentarias, sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas del programa Familias Fuertes, Apoyo a Personas Adultas Mayores.
• Presencia toma de protesta y nombramientos de autoridades auxiliares y Copaci en este municipio.
 
La Paz, Estado de México, 12 de abril de 2022. En apoyo a personas adultas mayores del municipio de La Paz, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, entregó canastas alimentarias y aparatos funcionales, entre ellos sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.
 
Durante su gira de trabajo, también presenció la Toma de Protesta de autoridades auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) y el otorgamiento de tres constancias de Cumplimiento de Objeto Social al mismo número de asociaciones de la Sociedad Civil.
 
En su mensaje, la responsable de la política social en la entidad recordó que el municipio de La Paz será sede de Ciudad Mujer.
 
“Estoy convencida de que nosotras las mujeres somos los pilares de la familia. Siempre en busca de cómo apoyarla, de cómo llevar un beneficio a nuestra casa", refirió.
 
Al respecto, afirmó que es ahí donde radica el objetivo de los programas sociales del Gobierno del Estado de México: "tener familias fuertes, familias solidarias" y aseguró que buscan ser coadyuvantes del esfuerzo que todos los días hacen las mujeres por llevar mejoras a su casa.
 
Explicó que ocho de cada 10 canastas alimentarias que entrega el Gobierno estatal son para mujeres, lo que es muestra de que son más gestoras y se involucran más en temas de participación social.
 
Previo a la entrega de los apoyos referentes al programa Familias Fuertes, Apoyo a Personas Adultas Mayores, presenció la Toma de Protesta de autoridades auxiliares y Copaci, donde destacó el esfuerzo del Ayuntamiento que preside Cristina González por ejercer un gobierno cercano a la gente.
 
“El trabajo en unidad, en paz, en cordialidad, es el único camino para lograr el progreso social incluyente y creo que este evento es ejemplo de ello”, aseguró Del Moral Vela.
 
“El ciudadano cumple con su responsabilidad de pagar impuestos y el gobierno cumple, de manera transparente, su obligación de hacer un buen uso del dinero público. Las delegadas, los delegados que hoy toman protesta, serán los encargados de ser gestores, vigilantes, garantes de que estos recursos lleguen a las comunidades, a las colonias, para atender las necesidades de cada una y cada uno de los ciudadanos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario