miércoles, 27 de abril de 2022

RECIBE DONATIVO CASA HOGAR ALEGRÍA EN BENEFICIO DE 123 MENORES ALBERGADAS

 


 
• Vincula JAPEM a Casa Hogar Alegría, IAP, con Humanízate, AC, en beneficio de las menores albergadas.
• Reciben juguetes, libros y obsequios personalizados.
• Participan niñas en la ilustración de un libro.
 
Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2022. La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) tiene como parte de sus labores vincular a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) con distintos organismos públicos y privados para su fortalecimiento y el logro de sus objetivos sociales.
 
De esta forma, el Gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo Maza continúa impulsando acciones que coadyuven a beneficiar a la población más desprotegida, priorizando la calidad de vida y el desarrollo integral.
 
En esta ocasión, se estableció una relación con Casa Hogar Alegría y Humanízate por una Cultura en Familia, AC, esta última donó artículos en especie, tales como libros, juguetes, pulseras elaboradas por niñas y niños con discapacidad.
 
Asimismo, las niñas del albergue participaron con dibujos en la ilustración de un libro titulado “La importancia de la familia”.
 
Casa Hogar Alegría es una institución legalmente constituida ante la JAPEM, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Alejandra Del Moral Vela, y beneficia a niñas y jóvenes mediante un modelo de desarrollo de competencias, integrado por un plan educativo y de atención terapéutica, ofreciendo vivienda, servicios escolares, médicos, alimenticios, de transporte, vestido y calzado.
 
“Nos llena de mucha alegría saber que contamos con el apoyo de Humanízate y que detrás de todo este donativo hay muchas personas que confían en nuestra labor.
 
“Ahora pertenecemos a una gran red de apoyo, porque Casa Hogar Alegría también ha compartido varios donativos con otras instituciones y personas que necesitan ayuda, pues deseamos seguir contribuyendo en pro y beneficio de más personas”, expresó Adriana Camacho, Directora de Desarrollo Institucional del albergue.
 
“Gracias a todos los que hacen posible Humanízate, AC por su apoyo y confianza en nuestra labor, nosotros estamos muy contentos de trabajar en la sensibilización por una cultura en familia en paz y libre de violencia”, expresó Claudia Romero, Fundadora y Presidenta de Humanízate, AC, quien agradeció el apoyo de la JAPEM por trabajar en equipo, vinculando a más Instituciones de Asistencia Privada que han sido beneficiadas con donativos en especie por parte de la asociación civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario