jueves, 28 de abril de 2022

¿Quién dice que la moda y el estilo solo están ligados a una determinada profesión?


Te demostraremos que eso ya no es verdad, ya que gracias a Kanaus inclusive en el campo de la medicina la moda habla más fuerte que muchas de las prendas habituales, y lo mejor es que toda la ropa de esta marca cuenta con la más alta tecnología y protección que esta profesión necesita. 

Kanaus está enfocada principalmente a los profesionales de la salud y belleza, que pasan la mayor parte de su tiempo usando sus uniformes, literal comienzan y terminan el día con él y en muchas ocasiones deben portarlo inclusive en otro tipo de actividades como reuniones con amigos o familia, pero hoy en día pueden hacerlo luciendo muy fashion. 

Kanaus nos da algunos consejos para lucir muy trendy todos los días, portando el uniforme médico: 

1.Escoge un modelo de Scrub - Busca el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo:

V- Neck - perfectos para complexiones delgadas

Open collar Neck- son ideales para complexiones más anchas y las caderas más estrechas

2. Elige la talla correcta - Te recomendamos que te tomes las medidas con un metro para que puedas comparar la prenda con  las medidas correctas y no te quede muy ajustado o aguado.

3.Elige los colores que mejor vayan con tu tono de piel 

4.Combina tus scrubs entre sí - saca lo mejor de ti con combinaciones creativas y alterna tus conjuntos, puedes mezclar colores sólidos o unirte a la tendencia de un pastel + un sólido.

5. Dale tu toque personal - muchos profesionales de la salud optan por grabar sus iniciales o nombre en su uniforme, te recomendamos que lo hagas muy en tu estilo, por ejemplo se lo puedes agregar al frente, en un costado o en algún otro lugar que te de tu toque personal. 

6.Accesoriza tus looks - Te recomendamos que agregues algunos pequeños accesorios que puedan elevar tus looks y darle toques diferentes dependiendo de las combinaciones que hagas. 

7. Porta tu uniforme con actitud - Es muy importante que te sientas cómodo y muy fashion con tu uniforme, sabiendo que si es Kanaus estarás protegido ya que cuentan con toda la tecnología y tiene estilos increíbles con los que te sentirás muy fashionista. 

Kanaus es actualmente líder en el mercado de uniformes y prendas de salud y belleza. Los diseños de Kanaus no solo se encuentran disponibles en México; también están en otros países de Latinoamérica como Ecuador, Chile, Honduras, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

Entra a www.kanaus.com y descubre los increíbles productos que tienen para lucir muy a la moda y protegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario