Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 28 de abril de 2022

¿Quién dice que la moda y el estilo solo están ligados a una determinada profesión?


Te demostraremos que eso ya no es verdad, ya que gracias a Kanaus inclusive en el campo de la medicina la moda habla más fuerte que muchas de las prendas habituales, y lo mejor es que toda la ropa de esta marca cuenta con la más alta tecnología y protección que esta profesión necesita. 

Kanaus está enfocada principalmente a los profesionales de la salud y belleza, que pasan la mayor parte de su tiempo usando sus uniformes, literal comienzan y terminan el día con él y en muchas ocasiones deben portarlo inclusive en otro tipo de actividades como reuniones con amigos o familia, pero hoy en día pueden hacerlo luciendo muy fashion. 

Kanaus nos da algunos consejos para lucir muy trendy todos los días, portando el uniforme médico: 

1.Escoge un modelo de Scrub - Busca el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo:

V- Neck - perfectos para complexiones delgadas

Open collar Neck- son ideales para complexiones más anchas y las caderas más estrechas

2. Elige la talla correcta - Te recomendamos que te tomes las medidas con un metro para que puedas comparar la prenda con  las medidas correctas y no te quede muy ajustado o aguado.

3.Elige los colores que mejor vayan con tu tono de piel 

4.Combina tus scrubs entre sí - saca lo mejor de ti con combinaciones creativas y alterna tus conjuntos, puedes mezclar colores sólidos o unirte a la tendencia de un pastel + un sólido.

5. Dale tu toque personal - muchos profesionales de la salud optan por grabar sus iniciales o nombre en su uniforme, te recomendamos que lo hagas muy en tu estilo, por ejemplo se lo puedes agregar al frente, en un costado o en algún otro lugar que te de tu toque personal. 

6.Accesoriza tus looks - Te recomendamos que agregues algunos pequeños accesorios que puedan elevar tus looks y darle toques diferentes dependiendo de las combinaciones que hagas. 

7. Porta tu uniforme con actitud - Es muy importante que te sientas cómodo y muy fashion con tu uniforme, sabiendo que si es Kanaus estarás protegido ya que cuentan con toda la tecnología y tiene estilos increíbles con los que te sentirás muy fashionista. 

Kanaus es actualmente líder en el mercado de uniformes y prendas de salud y belleza. Los diseños de Kanaus no solo se encuentran disponibles en México; también están en otros países de Latinoamérica como Ecuador, Chile, Honduras, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

Entra a www.kanaus.com y descubre los increíbles productos que tienen para lucir muy a la moda y protegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario