martes, 26 de abril de 2022

Presentan DANIELA CALVARIO y LUIS LAURO su nuevo sencillo titulado “ENSÉÑAME”

 



  • Esta power balad nos invita a aceptar nuestros sentimientos y recordar a aquella persona con la que un día fuimos felices pero que ya no está a nuestro lado
  • La cantautora comenzará el próximo mes su “Junto a Mi Tour”, gira que le llevará a presentarse por toda la República Mexicana.
  • Luis Lauro conjuga la actuación en “Corazón Guerrero” y la música.
Si alguien siempre sabe cómo sorprender a sus fans, ese es sin duda Luis Lauro. Luego del éxito alcanzado con temas como “Vivo para Mí”, “Nasty” y “Entre la Nada”, el cantante quiso dar muestra una vez más de su poder ecléctico en el plano musical y buscó la manera de entregar una poderosa melodía que combina el pop que conoce tan bien pero ahora, entregándolo a través de una balada cargada de sentimientos. 
 
Por su lado, la carisma, estilo y voz, han hecho que el nombre de Daniela Calvario continúe labrándose un camino en la escena musical. La artista, que comenzará su carrera en 2014 al abrir su canal de YouTube haciendo covers para después iniciar su propio camino, mismo que es seguido por sus casi 4 millones y medio de seguidores en Facebook y más de 330 mil escuchas mensuales en Spotify, está dispuesta a sorprender a sus seguidores con una nueva canción. 
 
“Enséñame” es el título de este nuevo tema, en donde la cantautora nacida en Guadalajara quiso desnudar su alma y sus sentimientos a través de la música, llevándonos por un sendero conocido por todos, que es cuando quisimos tanto a alguien que no sabemos cómo seguir adelante sin ellos, y en donde el dolor, muchas veces se convierte la única salida para dejar ir a esa persona. 
 
Fue entonces que, con la intención de complementar esta historia musical, la cantautora unió su voz al lado de Luis Lauro, compositor y actor oriundo de Reynosa, Tamaulipas, con el fin de hacer una mancuerna sin igual y en donde sin importar a distancia y tras meses de composición, logran reflejar esos sentimientos por medio de esta composición. 

LUIS LAURO & DANIELA CALVARIO - ENSÉÑAME

 
La experiencia de Daniela dentro del género del regional mexicano, así como la capacidad de Luis Lauro para reinventarse continuamente, ayudaron a que la personalidad de los dos se fusionara de tal forma que ambos pudieron adentrarse a una propuesta musical en donde las emociones se volvieron las protagonistas y que dieron como fruto una balada profunda en donde ninguno de los dos tuvo temor en explorar su alma por medio de sus letras y sonidos. 
 
“Enséñame” nació del proceso de composición en el compartieron sus ideas y emociones con el fin de lograr una armonía musical que contó con la supervisión de Neiko, compositor y productor musical, que supo estar en la misma sintonía que ellos y que hizo que el trabajo fluyera llevando cada una de las piezas de este rompecabezas musical al lugar al que pertenecía. La canción nos lleva a revivir esas emociones que muchas veces nos causan dolor al terminar una relación, ya sea con una pareja, un amigo o alguien a quien amamos, y en donde este duelo muchas veces no nos permite entender cómo es que podemos seguir nuestro camino sin contar con sus risas, su amor y su presencia. 
 
Si bien pudiera parecer doloroso, “Enséñame” también nos invita a recordar lo positivo que vivimos al lado de esa persona, dándole el lugar que significó en su momento y haciéndole saber a quien se la podamos dedicar, que nadie ocupará su lugar en nuestro corazón, pese a lo malo, al daño que nos pudo hacer y a quien le pedimos que nos enseñe a vivir con esa ausencia. 
 
Una canción así de profunda debía de contar con un audiovisual que estuviera también a su altura, y fue así que su video oficial, grabado en los Verdeespina Studios en la Ciudad de México, logró reunir a ambos artistas, quienes fueron dirigidos por Ricardo Encinas, quien supo traducir esas emociones en una constante lucha en la que veremos a sus intérpretes tratar de dejarse ir y separarse para no lastimarse más, pero sin olvidar todo eso que un día les alegró su corazón. 
 
A la par de este lanzamiento, Daniela Calvario se presentará este 30 de abril de 2022 en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco, en Lima Perú; y comenzará el próximo mes su “Junto a Mi Tour”, gira que le llevará a presentarse por toda la República Mexicana, mientras que por su parte Luis Lauro, a la par de seguir escribiendo nuevas canciones, continúa combinando su carrera musical de la mano de su trabajo como actor participando en la telenovela “Corazón Guerrero”, producción a cargo de Salvador Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario