domingo, 24 de abril de 2022

PREPARA CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL ESTADO DE MÉXICO ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA

 
• Invita, del 26 al 29 de abril, en las instalaciones del COMEM ubicadas en el Centro Cultural Mexiquense y en el centro de Toluca.
• Recuerdan al público que estas actividades son gratuitas, es necesario seguir respetando las normas sanitarias y portar de manera correcta el cubrebocas dentro de las instalaciones.
• Pueden consultar programación, en Facebook y Twitter, como @OficialCOMEM.
 
Toluca, Estado de México, 24 de abril de 2022. En el marco de los festejos por el Día de las Niñas y los Niños, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), preparó una programación cultural que garantiza su derecho a la sana convivencia y a la educación.
 
Así, invitan a niñas y niños a disfrutar de la semana cultural que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en las instalaciones del COMEM, ubicadas en el Centro Cultural Mexiquense y en el centro de Toluca, serán los auditorios “Laszlo Frater” y “Silvestre Revueltas”, respectivamente, los escenarios, de conferencias, conciertos y talleres musicales.
 
Esta jornada inicia el día 26 de abril con la participación del Dr. Fausto Manuel Valdés, quien impartirá la conferencia “Primer nivel de atención a la salud; medicina preventiva”, a las 16:00 horas en el auditorio “Silvestre Revueltas”.
 
El 27 de abril impartirán el taller “César López y la Escopetarra”, a las 11:00 horas en la Sala de Conciertos “Laszlo Frater”, y a las 17:00 horas en el auditorio “Silvestre Revueltas”.
 
La Mtra. María Cecilia García espera a las y los infantes en el COMEM del centro para charlar sobre “El valor que hay en mí”, el 28 de abril a las 17:00 horas.
 
Finalmente, el día 29 de abril a las 16:00 horas, en la explanada del COMEM, la banda sinfónica “Filarmonía Vallesana, Donato Guerra” presentará un concierto en donde sus integrantes darán una pequeña muestra del talento que los caracteriza.
 
Estas actividades son gratuitas, sólo deben respetar las normas sanitarias y portar de manera correcta el cubrebocas dentro de las instalaciones.
 
El auditorio “Silvestre Revueltas” está ubicado en Av. José Ma. Morelos y Pavón, Col. La Merced, a un costado de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”; mientras que la Sala de Conciertos “Laszlo Frater” se encuentra en el interior del Centro Cultural Mexiquense en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, ambas en Toluca, Estado de México.
 
Para consultar las actividades pueden visitar las redes sociales del Conservatorio de Música del Estado de México, Facebook y Twitter, como @OficialCOMEM. También están disponibles en las de la Secretaría de Cultura y Turismo, como @CulturaEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario