Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 13 de abril de 2022

 

Por staff
  • 13/04/2022

Horizon Worlds es el primer metaverso de realidad virtual (RV) creado por Meta, que actualmente está disponible en Estados Unidos y Canadá y al que los usuarios pueden acceder con el visor Oculus Quest.Los usuarios y creadores de esa plataforma RV podrán ganar dinero publicando y vendiendo artículos virtuales.

Aquellos creadores que deseen vender sus artículos, podrán hacerlo a través de la pestaña ‘Commerce’ (‘Comercio’), que también presenta una opción para crear artículos.

Otra de las novedades que ha anunciado la compañía es que está empezando a probar un programa de bonificaciones mensuales orientadas a objetivos para creadores de Horizon Worlds, para los participantes de los Estados Unidos.

“Por ejemplo, alguien podría hacer y vender accesorios adheribles para un mundo de moda u ofrecer acceso pagado a una nueva parte de un mundo”, indicó el grupo de tecnología californiano en un comunicado de prensa.

Ver nota completa en TyN Crypto: https://tyncrypto.com/2022/04/zuckerberg-abre-negocios-en-el-metaverso-y-lanza-su-propia-moneda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario