Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

POR ROBOS CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO Y ROBO DE VEHÍCULO, CUATRO SUJETOS SON VINCULADOS A PROCESO


Chimalhuacán, Estado de México, 3 de abril de 2022.- Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de robo con violencia a transporte público y robo de vehículo, ilícitos ocurridos en esta región de la entidad.

          En un caso un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl inició un proceso legal contra Alejandro “N” de 35 años, Manuel Eliseo “N” de 23 años y Braulio David “N” de 19 años, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un asalto a los pasajeros y al conductor de una unidad de transporte público, en la avenida Pirules, colonia La Palma, en Chimalhuacán.

          Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía de esa municipalidad, luego de que habrían amagado con un arma punzocortante a los usuarios de un vehículo del servicio público de la ruta 47, a los que despojaron de dinero y teléfonos celulares.

          El Representante Social de igual forma consiguió la vinculación a proceso de José Luis “N”, quien es indagado por un robo de vehículo con violencia ocurrido en la colonia Barrio de San Pablo, del municipio de Chimalhuacán.

          El ilícito por el cual es investigado se registró el pasado 14 de marzo, cuando la víctima llegó en su motocicleta marca Italika, a su domicilio situado en la calle vasco de Quiroga, donde fue interceptado por este individuo, quien al parecer lo amagó con un arma de fuego y despojó de su vehículo en el que huyó de la zona.

          En ambos casos, los probables partícipes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos delitos y luego los remitió ante un Juez en el Penal de Nezahualcóyotl.

          A los sujetos investigados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario