viernes, 8 de abril de 2022

POR POSIBLEMENTE ASALTAR A UNA PERSONA EN EL CETRAM INDIOS VERDES, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 43 años de edad que, al parecer, asaltó a una persona en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Mientras los oficiales de la PBI realizaban funciones de prevención del delito, como parte del operativo "Pasajero Seguro" en dicho paradero, una persona de 22 años de edad les solicitó apoyo, pues refirió que, momentos antes, un hombre lo agredió verbal y físicamente y le arrebató su teléfono celular.

 

Por lo anterior, los oficiales iniciaron la búsqueda del posible responsable, el cual fue ubicado en los pasillos del mismo paradero, y le fue requerida una revisión preventiva, conforme el protocolo de actuación policial, tras la cual se recuperó el dispositivo móvil.

 

Por todo lo anterior, el hombre fue informado del motivo de su detención y su cartilla de derechos de ley, para después presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario