Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS CON APARENTE DROGA


 

 

Resultados de trabajos de investigación de gabinete y campo, en calles de la colonia San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con la venta y distribución de aparente droga.

 

Los policías en campo que realizaban funciones de vigilancia y prevención, en atención a diferentes denuncias ciudadanas por la comisión de delitos de alto impacto en la zona, tras realizar un recorrido por las calles de Aldama y Villa del Mar, se percataron de la presencia de dos sujetos que, a simple vista intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

 

Para descartar la comisión de un delito, los efectivos policiales se acercaron y les marcaron el alto, y de acuerdo al protocolo de actuación policial se les efectuó una revisión de rutina, tras la cual se aseguraron 33 bolsitas que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, dinero en efectivo, y una motocicleta.

 

Por lo anterior, ambos jóvenes de 28 y 25 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario