Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

viernes, 8 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC RESCATARON A UNA JOVEN QUE SE ENCONTRABA RETENIDA EN CONTRA DE SU VOLUNTAD Y DETUVIERON A LOS POSIBLES RESPONSABLES EN ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Resultado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas de 20, 34 y 41 años de edad, quienes posiblemente agredieron y mantenían retenida a una mujer en el interior de un inmueble.

 

Mientras los oficiales de la PBI se encontraban en funciones de seguridad, recibieron una denuncia anónima, la cual refirió que en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Canario y Prolongación División del Norte, colonia Tolteca, una mujer se encontraba retenida en contra de su voluntad.

 

Los oficiales acudieron al sitio, donde al estar fuera de un departamento escucharon la voz de una mujer que gritaba para pedir ayuda. Ante este hecho, los uniformaron ingresaron de inmediato al inmueble en donde auxiliaron a una mujer, de 23 años de edad, que presentaba visibles manchas hemáticas en el rostro y cuerpo, por lo que detuvieron a tres hombres que se encontraban en el lugar.

 

Por estos hechos, a los tres detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron trasladados ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, en donde se determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario