Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 15 de abril de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ EL MOTOTAXI A SU DUEÑO, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente robó una motocicleta con calandria en calles de la colonia San José, alcaldía Tláhuac.

 

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre el cruce de las calles Rafael Castillo y Herminio Marín, cuando por medio de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, fueron alertados de un robo en proceso.

 

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un joven de 23 años de edad, quien mencionó que al llevar a una persona como pasajero en su mototaxi, lo amenazó y obligó a bajar de la unidad, para después huir del sitio.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante, los policías comenzaron una búsqueda en la zona y fue calles más adelante, donde localizaron el mototaxi, le marcaron el alto y solicitaron al conductor que descendiera.

 

Al no poder acreditar la legal posesión de la motocicleta, y al ser reconocido por el afectado, el hombre de 32 años de edad fue detenido, le fueron leídos sus derechos de ley y después fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, después de realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos presentaciones al Ministerio Público en el año 2018 por el delito de robo a casa habitación y en el año 2019 por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario