Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 18 de abril de 2022

Michelin presenta la nueva Pilot Sport 5: La llanta que brinda el mejor performance desde el primer hasta el último kilómetro

 

Querétaro, Querétaro – 18 de abril de 2022. –  Con una combinación única de rendimiento deportivo y durabilidad líder, Michelin lanza la nueva Pilot Sport 5, la llanta diseñada para ofrecer la mejor experiencia de manejo por más kilómetros, para los entusiastas de los autos deportivos y sedán de alto rendimiento.

 

Esta nueva llanta que ofrece mayor control de frenado sobre piso seco y mojado que te ayudará a dominar los caminos con confianza, a través de un agarre duradero, con un control y precisión de dirección instantánea; llega a México para amplificar el rendimiento deportivo desde el primer hasta el último kilómetro.

 

Los beneficios principales de la nueva Pilot Sport 5 son los siguientes:

 

Diseño Dual Response

Diseño de doble banda de rodamiento: al interior ranuras grandes que mejoran la tracción y adherencia en mojado y al exterior bloques rígidos para mayor agarre en seco.

 

Groove Clear

La pilot sport 5 cuenta con la función de drenar el agua con sus amplios canales transversales y ranuras longitudinales.

 

Tecnología Dynamic Response

Cinturón híbrido de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta de la llanta, con una escultura inspirada en llantas de deportes motor.

 

Tecnología Never Slip

Fórmula de elastómero para multiplicar la adherencia a la superficie.

 

Variable Contact Patch 3.0

Distribuye uniformemente la presión en curvas para mayor agarre y control, además de una larga duración.

 

Maxtouch ConstructionTM

Para maximizar el contacto entre llanta y superficie, distribuyendo la fuerza de aceleración, frenado y curvas para una mayor vida útil.

 

“Con la llegada de la nueva Pilot Sport 5, reforzamos nuestro compromiso por anticiparnos a las necesidades del mercado y de nuestros consumidores, para innovar y desplegar tecnologías y servicios de vanguardia para que todos los clientes experimenten la verdadera movilidad segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente” comentó Rebekka Hein, Business Segment Manager en Michelin​.

 


 

###

Sobre MICHELIN:

Michelin,  empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes, de forma sostenible; a diseñar y distribuir los neumáticos, servicios y soluciones más adecuados a las necesidades de sus clientes; a proporcionar servicios digitales, mapas y guías que ayuden a enriquecer los viajes y desplazamientos y los conviertan en experiencias únicas; y a desarrollar materiales de alta tecnología que sirvan a diversos sectores. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 177 países, cuenta con 124.760 empleados y gestiona 68 plantas de producción de neumáticos que, en conjunto, produjeron unos 173 millones de neumáticos en 2021. (www.michelin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario