Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 18 de abril de 2022

¿Sabías que los condicionamientos sabotean tu capacidad de manifestar?


● La terapeuta que desarrolló la técnica Hipnosis de Sanación® impartirá un workshop presencial en la Ciudad de México para sanar y manifestar
 

¿Qué significa manifestar algo en tu vida? La palabra “manifestar” literalmente quiere decir mostrar o revelar. Manifestar algo es traer al mundo físico lo que está en nuestro pensamiento y aquello que deseamos tener en nuestra vida.

Aunque parece simple, no es tarea fácil. Cuando las personas no logran manifestar lo que quieren en su vida es porque no tienen claridad de lo que buscan, se dejan llevar por los demás o sólo creen que necesitan algo sin saber realmente por qué.

Alcanzar nuestros objetivos individuales tiene que ver con nuestra salud interior. “Para manifestar lo que quieres, es necesario sanar lo que te limita.  No podemos exteriorizar algo cuando hay condicionamientos que nos sabotean”, explica la terapeuta Camila Healing.

De acuerdo con la creadora del método de Hipnosis de Sanación®, es posible alcanzar cada uno de nuestros objetivos a través de la ruta para co-crear el futuro con aquello que quieres.

Camila Healing impartirá el taller Sanar y Manifestar el próximo 3 de mayo, donde explorará la consciencia, la capacidad infinita de sanar y los pasos del proceso de manifestación; además, mostrará la forma para reprogramar las creencias y, de esa manera, llegar a un estado de profunda coherencia, dándole fuerza al  propósito del alma para establecer el proceso de manifestación.
 

3 pasos para sanar tu interior
 

● Libera tus creencias

Lo que aprendiste de tu familia, amigos, personas cercanas y de tu entorno te lleva a pensar que no hay otra manera para que tu realidad sea diferente. Las creencias te condicionan y no te permiten darle paso a nuevas ideas. Deja de lado estas creencias.

● Desbloquea tu energía

Al dejar de lado tus creencias se desbloquea tu energía, permitiendo que nuevas ideas hagan eco en tu presente y se generen los cambios.

● Crea nuevas posibilidades

La hipnosis de sanación te brinda la posibilidad de crear de nuevo a partir de lo que eres y tienes. Siempre puedes reprogramar lo que quieres y así lograr tus metas.
 

Camila Healing brindará en este workshop las herramientas que te ayudarán a modificar el patrón que se repite constantemente en tu vida y no te permiten avanzar ni materializar aquello que quieres en tu vida.
 

“Durante la práctica de este taller, tus propósitos se alinearán con tu misión en la vida y con el propósito de tu alma. No importa si no tienes claro algún objetivo, porque tu subconsciente sabe qué es lo que tienes que sanar. A través de la hipnosis de sanación® se mostrará claramente lo que necesitas”, finaliza la especialista.
 

Más información sobre el workshop presencial Sanar y manifestar aquí: https://camila-healing.mykajabi.com/sanarymanifestar

 

Sana tu vida y comienza a manifestar con Camila Healing


Sobre Camila Healing

Camila Martínez nació en Chile y tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina integrativa y es experta en Hipnosis de Sanación, técnica que ella desarrolló. Además es especialista en yoga, ayurveda, biomagnetismo y acupuntura. Realiza cursos, talleres, conferencias y terapias individuales para el bienestar y la salud mental-emocional y física alrededor del mundo. Fundó el Instituto Camila Healing online donde enseña la Hipnosis de Sanación y otras técnicas de medicina complementarias enfocadas a la neuroprogramación. Es cofundadora y preside de la Fundación Healing Hypnosis, donde forma terapeutas y ofrece programas de salud mental y bienestar. También escribió el libro “Hipnosis Hoy”, donde enseña qué es la hipnosis de sanación y cómo utilizar esta capacidad en 9 sencillos pasos para tu sanación.

Para más información visita la página www.camilahealing.com y síguela en Instagram https://www.instagram.com/camila.healing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario