lunes, 18 de abril de 2022

El 21 de abril llega a México un nuevo torneo presencial de COD Mobile: Codashop Challenge Invitational



Codashop México y All Glory Gaming presentan Codashop Challenge, el primer torneo presencial de Call of Duty: Mobile en Guadalajara, Jalisco el 21 de abril de 2022 a las 7:00 p.m. (hora del centro de México). El torneo reunirá a 35 creadores de contenido gamer y futbolistas profesionales en el hotel Hilton Midtown.

Codashop Challenge es un torneo por invitación único en su tipo que reunirá a los mayores creadores y streamers de juegos móviles en Facebook Gaming. Entre los invitados VIP se encuentran los creadores José Covarrubias, Oqueioquei, Arvix, Envy_ez y GhostMX, y los futbolistas Fernando 'Nene' Beltrán, Miguel 'Pocho' Ponce y Luis 'Hueso' Reyes.

La competencia se llevará a cabo en el modo Battle Royale, donde los participantes llegan al campo de batalla sin equipo y deben encontrar armas y equipo para obtener una ventaja en el juego. Se jugarán cuatro partidas en formato Solo y el ganador será el que tenga el puntaje total más alto de las cuatro rondas combinadas. Los jugadores competirán por grandes premios, que incluyen una bolsa de $30,000 MXN en efectivo dividido entre los tres primeros lugares, además de una cámara ZV-1 y audífonos True Wireless cortesía de Sony.

Codashop Challenge se lleva a cabo dentro de Codashop Global Series, uno de los circuitos de competencia y entretenimiento de Call of Duty: Mobile más importantes del mundo. Codashop, una fuente confiable de créditos y monedas dentro de juegos y contenido premium para millones de jugadores en más de 50 mercados en todo el mundo, es el único mercado de contenido independiente con presencia global. Mantente al tanto de los eventos de Codashop siguiéndolos en Instagram y Facebook. Para obtener más información sobre Coda, visita codapayments.com.

No te pierdas la transmisión de este épico torneo el próximo 21 de abril a las 7PM en el canal de Facebook Gaming de All Glory Gaming: https://www.facebook.com/allglorygaming/

Si te interesa una entrevista con Miguel Ponce, lateral de Chivas y fundador de All Glory Gaming, escribe al siguiente correo: javier@allglory.gg


Sobre Codashop
Codashop, operado por Coda Payments ("Coda"), es la principal fuente de monedas y contenido de juegos en el que confían millones de clientes cada mes. Codashop es un mercado global donde los jugadores pueden descubrir contenido para ayudarlos a dar rienda suelta a su creatividad y mejorar aún más sus juegos favoritos, con la flexibilidad de pagar con más de 300 métodos de pago fáciles y seguros. Coda también ofrece Codapay, que permite a los editores de contenido digital aceptar la misma variedad de más de 300 métodos de pago disponibles en Codashop en sus propios sitios web, y xShop, que permite a los editores distribuir sus productos a través de una variedad de comercios electrónicos y otras plataformas de consumo. En octubre de 2021, Coda anunció la adquisición de la plataforma de deportes electrónicos móviles BAASH como parte de un compromiso para expandir el conjunto de productos de juegos de Coda, sirviendo a millones de jugadores apasionados y creadores de contenido en todo el mundo.

La visión de Coda es ser la plataforma elegida para llevar las experiencias digitales de la vida a lo más alto.


Sobre All Glory Gaming
All Glory Gaming es la organización de gaming y esports en México que viene por #TodaLaGloria. Fundada en 2021 en Guadalajara, Jalisco por la agencia CoMa, el futbolista y campeón olímpico Miguel Ponce Briseño y el empresario y promotor deportivo Jorge Sigala, All Glory Gaming inició operaciones con el primer torneo presencial de Call of Duty: Warzone el 3 de noviembre de 2021, que reunió a los más grandes jugadores y futbolistas profesionales en el país.

Actualmente, All Glory Gaming cuenta con equipos profesionales en Apex Legends y PUBG Mobile, representando orgullosamente a México ante los mejores equipos y jugadores de la región. Además, cuenta con una cartera de creadores de contenido, futbolistas y gamers competitivos generando contenido original que mezcla la pasión de los deportes y los videojuegos con millones de vistas en Facebook Gaming.


No hay comentarios:

Publicar un comentario