miércoles, 27 de abril de 2022

Meta Store: Ya podés sumergirte en el metaverso

 

Las demostraciones de realidad virtual en la tienda se reproducirán en una enorme pantalla LED de “pared a pared” que transmitirá contenido desde los auriculares de los participantes.

Ver más: Telefónica crea una colección de NFTs junto a Ferran Adrià

En una publicación realizada este lunes, 25 de abril, Mark Zuckerberg informó que la nueva tienda ayudará a las personas a “tener una idea de lo que viene a medida que avanzamos hacia el metaverso“.

Además de sus productos existentes, Meta también está trabajando en gafas de realidad aumentada, un auricular VR de alta gama y posiblemente un reloj inteligente.

“La Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro”, explica Martin Gilliard, director de la Meta Store de Meta, a lo largo de unas declaraciones hechas públicas desde la misma tecnológica. “No estamos vendiendo el metaverso en nuestra tienda”, añade, “pero esperamos que la gente entre y se vaya sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él”.

“Una vez que las personas experimentan con una tecnología, pueden apreciarla mejor”, añade Gilliard, y “si hacemos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos ‘tenéis que ir a ver la Meta Store”.

“En Meta Store, queremos que interactúes con todo. Queremos que cojas las cosas. Queremos que las sientas”, enfatizan desde Meta. “En última instancia, nuestro objetivo con la Meta Store es mostrarle a la gente lo que es posible hacer con nuestros productos hoy, al mismo tiempo que damos una ideal del futuro a medida que el metaverso va cobrando vida, y, con suerte”, añaden, también “desmitificamos un poco ese concepto a lo largo de ese proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario