miércoles, 27 de abril de 2022

CON MOTIVO DEL ENCUENTRO ENTRE LOS EQUIPOS DE BEISBOL MARIACHIS DE GUADALAJARA Y DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO, LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

 

 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará más de 200 efectivos para el operativo “Estadio Seguro”, implementado en el estadio Alfredo Harp Helú, localizado en la alcaldía Iztacalco, los días 26, 27 y 28 de abril.

 

Para el dispositivo de seguridad, vialidad y vigilancia, se desplegarán 263 policías, apoyados con 18 vehículos oficiales, tres motocicletas, dos grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades en el diamante.

 

Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los asistentes, staff y trabajadores del lugar.

 

Desde el inicio del encuentro, los oficiales vigilarán el arribo y desfogue de los aficionados para evitar la alteración al orden público y la comisión de delitos, además se colocarán filtros de revisión en los accesos principales al recinto, donde se retirarán objetos que puedan causar daño a los asistentes.

 

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, así como en los paraderos de transporte público, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, además de no perder de vista sus objetos personales y de valor, ni a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

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